Borrar
Ganadores del torneo de pádel
El Torneo de Pádel reunió a 64 participantes

El Torneo de Pádel reunió a 64 participantes

Se celebró el fin de semana pasado y se disputaron un total de 46 partidos en las pistas de pádel municipales

Ana Isabel Padilla Macías

Viernes, 22 de junio 2018, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el fin de semana del 16 y 17 de julio se celebró en Arroyo de la Luz el Torneo de Pádel Mahou. El él participaron un total de 64 jugadores distribuidos en dos categorías masculinas (primera y segunda), una categoría femenina y una categoría mixta.

A pesar de las elevadas temperaturas el torneo contó con un elevado número de participantes, dispuntándose un total de 46 partidos a lo largo del sábado y del domingo en las pistas municipales de pádel de la localidad.

El evento deportivo estuvo organizado por la A.D. Pádel Arroyo con la colaboración y el patrocinio de Mahou, Feduvir, Vicobesa y del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

En la primera categoría masculina, los campeones fueron Rubén Quintero y Pablo Barbero y los subcampeones Eduardo Quintero y Fran y en la segunda categoría masculina los primeros fueron Emilio de Llano y Sergio Lorenzo y los segundos José Luis Núñez y Eduardo Collado.

En la categoría femenina, la pareja ganadora fue la formada por Eva Granados y María Jesús Cortés y las segundas fueron Isabel Muñoz y Ana.

Por último, en la categoría mixta se llevaron el oro Ana Bermejo y José Luis Núñez y por detrás quedaron Azulema Ramos y Eduardo Collado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios