Borrar
La película para el domingo día 24 será “Paddington 2”

La película para el domingo día 24 será “Paddington 2”

Se realizarán dos pases de la película, a las 18:00 y a las 21:00 horas

Ana Isabel Padilla Macías

Sábado, 23 de junio 2018, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Amigos del Cine de Arroyo de la Luz informa que la película programada para el día domingo 24 de junio es Paddington 2, producida en Reino Unido. Se trata de una película infantil del género cómico-fantástico de 2017, dirigida por Paul King y escrita por Michael Bond, Simon Farnaby, Paul King y Jon Croker.

Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

En 2017 fue nominada para 3 premios BAFTA, incluyendo el de Mejor Film Británico.

La proyección de la película se realizará en dos pases, uno a las 18:00 y otro a las 21:00 horas. La entrada es gratis para los miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo. Según la clasificación por edades, es una producción recomendada para todos los públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios